PAES 2014

Este año, la Prueba de Aprendizajes y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES) podría realizarse en dos días, según la información publicada en el sitio de internet del Ministerio de Educación (MINED).

En el documento virtual titulado como “Fechas claves para la realización de la PAES 2014”, el cual fue publicado el 30 de julio de este año, el MINED detalla que la prueba se desarrollará durante el 8 y 9 de octubre.

De acuerdo con la programación de la institución, el primer día se examinarían las asignaturas de Matemática, Estudios Sociales y Habilidades Socioemocionales. El segundo día, se evaluarían las materias de Ciencias Naturales y Lenguaje y Literatura.

Por el momento, los titulares de Educación no han dado detalles sobre los cambios que podrían introducirse en la aplicación de la PAES de este año. De acuerdo con la unidad de comunicaciones del MINED, las autoridades aún analizan si será posible hacer modificaciones y realizar el examen durante dos días

 

Se acerca del IV Festival de Danza

¡Se acerca uno de los eventos culturales más importantes para la Comunidad Pasionista! La Cuarta Edición del Festival de Danza. Nuestros alumnos los deleitarán con sus habilidades en el arte de la danza. Te esperamos este 23 de Septiembre a las 2:30 de la tarde, en las instalaciones del Teatro Presidente. ¡No faltes!